Banners En Redes Social Creación de Trafico en la Web – Marketing Digital

Actualmente comercializamos Banners que son montados en redes sociales específicamente en Facebook e Instagram; estos son dirigidos específicamente al micro nicho creado especialmente para el empresario que contrata, no solo se entrega la publicidad si no que se tiene la oportunidad de hacer trafico o enrrutar a los clientes potenciales a que visiten un sitio Web, Tienda Virtual, Canal de YouTube, Blog u otra Red Social.

Si deseas hacer una consulta, deja tu información y te responderemos lo mas pronto posible, esto es completamente GRATIS.

Deja tu información dando clic en este enlace

https://josephgalvisgonzalez.com/contacto/

 

“Ahora los dejo con este innovador articulo que nos lleva a las puertas de la nueva era humana”

INFORMACIÓN DE INTERÉS – Facebook  La Nueva Forma de Hacer Publicidad

Facebook hoy en día está comenzando a probar anuncios para integrarse en la interfaz de usuario de su aplicación de mensajería móvil. La compañía dice que pondrá en marcha lo que caracteriza como una “muy pequeña prueba” en Australia y Tailandia, lo que permitirá a las empresas para colocar un anuncio en la pantalla principal de Messenger. Estos anuncios bastante prominentes de estilo tarjeta incluyen miniaturas de imágenes acompañadas de texto y un enlace. Aparecen por debajo de sus conversaciones recientes, dice Facebook.

El enlace en cuestión puede dirigir a los usuarios a realizar diferentes acciones, como hacer clic para aprender más sobre el negocio o la suscripción a un servicio, entre otras cosas. Esto es similar a la forma en las páginas de Facebook para las empresas hoy en día puede dirigir a los usuarios a tomar una acción específica, como hacer un pedido su sitio, o iniciar un chat, por ejemplo.

Los anuncios actualmente ocupan mucho espacio en la pantalla en la pantalla de inicio, donde se sientan debajo de sus favoritos y por encima de la sección Ahora activa, que muestra qué amigos están conectados. Esto parece hacer fácil de usar Mensajero menos, como usted tiene que desplazarse más allá de estos grandes anuncios, especiales y difíciles de pasar por alto, sólo para usar otras características clave de Messenger.

Facebook al menos promete que los anuncios no aparecerán en las conversaciones, a menos que el usuario decide hacer clic en el anuncio o iniciar un chat con la marca.

“Las empresas han larga nos han estado diciendo que están muy entusiasmados con el potencial de la plataforma Messenger para llegar a sus clientes y ayudarles a impulsar las ventas, crear conciencia de marca y aumentar la satisfacción del cliente”, escribe el Administrador de Facebook Producto Eddie Zhang, en un anuncio detallando los nuevos anuncios.

Por supuesto, las empresas están emocionados. Los usuarios, sin embargo, no tanto.

En la actualidad, Facebook ya ofrece otras maneras para que las empresas para llegar a los clientes a través de Messenger, incluidos los anuncios de noticias externas que tienen los usuarios en una sesión de chat y mensajes patrocinados .

Mensajero hoy en día tiene más de mil millones de usuarios mensuales que se podía llegar a través de anuncios de este tipo. La compañía también señala que las personas están enviando a más de 1 mil millones de mensajes a las marcas al mes – una estadística que pone de relieve, como si se trata de algún indicio de que la gente quiere ver anuncios como este en Messenger.

Pero la verdad es que la gente le gusta llegar a las empresas a través de Messenger porque es un maneras más eficientes de hacer preguntas o conseguir el servicio al cliente en comparación con llamar a la empresa o disparar un correo electrónico. Eso no quiere decir que quieren que la interfaz de usuario de una de sus principales aplicaciones de mensajería lleno de anuncios.

Por supuesto, esto sigue siendo sólo una prueba por ahora. Si la interacción entre estos anuncios y los usuarios de Messenger es baja, Facebook puede replantearse cómo se manejará la implementación.

Además, la compañía señala que los usuarios pueden ocultar y reportar anuncios específicos utilizando el menú desplegable en su Messenger.

Desde hace tiempo se rumorea que Facebook podría obtener beneficios económicos de más de Messenger a través de anuncios, aunque las fugas anteriores habían señalado a los planes que permitirían a las empresas a empezar chats que contienen anuncios con los usuarios que habían iniciado las discusiones de chat con el negocio antes.  Pero ese tipo de anuncios son más que interrumpen la prescripción, y podría hacer que la gente menos probable que se abra mensajes orgánicos, porque vienen a pensar en los mensajes de la aplicación como sea spam.

Los nuevos anuncios, por el contrario, parecen asemejarse más a las banderas de noticias externas que desplazarse más allá.

Facebook dice que los anuncios se extenderá a un grupo de prueba de las personas en Tailandia y Australia en las próximas semanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s