La dos nuevas funciones para los audios de WhatsApp que te van a encantar

En poco tiempo podremos escuchar los audios que grabamos antes de enviarlos a sus destinatarios.

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo lleva un tiempo introduciendo una gran cantidad de novedades en sus actualizaciones, la mayoría de las cuales resultan muy útiles para los usuarios. Ejemplo de ello son las dos nuevas funciones relacionadas con los audios de WhatsApp.

Según ha revelado WaBetaInfo, en poco tiempo podremos escuchar los audios que grabamos antes de enviarlos a sus destinatarios. De esta forma, podremos comprobar si el contenido del mensaje es el correcto o si hay algo que debemos rectificar. Una opción muy útil, pero no la única que tiene que ver con los audios.

La mayoría de los usuarios de WhatsApp coinciden en lo molesto que resulta que los audios se corten en mitad del mensaje. Así que los desarrolladores de la aplicación han decidido introducir una mejor para solucionar este problema. Dentro de poco tiempo, los audios se guardarán de forma local para enviarlos después.

Como es habitual, los usuarios de iOS serán los primeros en disfrutar estas nuevas funciones, que llegarán a Android poco tiempo después

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s