WhatsApp Bussine

WhatsApp Business, la versión comercial de WhatsApp, se está preparando para su lanzamiento. Por ahora, la aplicación será gratuita. ¡En esta página leerás todo sobre WhatsApp Business !

  1. WhatsApp está desarrollando actualmente dos herramientas para empresas: WhatsApp Business y WhatsApp Enterprise. Estas aplicaciones deberían facilitar a las empresas mantener el contacto con los clientes a través de WhatsApp.

Habrá una aplicación gratuita para pequeñas empresas y una solución empresarial (API) para empresas más grandes. Las empresas pueden verificar y pueden obtener  una insignia verde junto a su nombre.

Eventualmente, se pagarán partes de las herramientas comerciales , pero aún no hay información disponible.

Descarga de WhatsApp Business

No es posible que todos descarguen la aplicación Business en este momento. Tan pronto como se lance la aplicación, la actualizaremos aquí. Solo en algunos países, la aplicación está disponible para beta testers para Android en Google Play.

Costos

La aplicación es gratis.

Caracteristicas

Todas las características de la versión “normal” de WhatsApp también están incluidas en WhatsApp Business. Tiene grupos, estados, llamadas (de video), documentos, ubicación en vivo , imágenes, videos, mensajes de voz, etc.

La aplicación ofrece características adicionales . Puede establecer horarios de apertura y enviar mensajes de bienvenida y de bienvenida automáticos. Además, la aplicación tendrá más opciones para la información del perfil: puede agregar una descripción comercial, una dirección y un sitio web o una página de Facebook.

Las empresas verificadas recibirán una insignia verde con una marca de verificación.

A diferencia del WhatsApp “normal”, también puede registrar su cuenta con un número de teléfono fijo (o fijo). Por supuesto, WhatsApp Web y la aplicación de escritorio también se pueden usar en combinación con la cuenta comercial.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s